Ciudadanos de la junta auxiliar de Los Ángeles Tetela quemaron a dos supuestos delincuentes al interior de un vehículo esta mañana y aún no se sabe si fueron con vida o antes les propinaron la muerte.
La policía municipal llegó a la carretera de Tetela, sin embargo ya nada pudieron hacer, porque estaban muertos las personas y los agresores tampoco se encontraban en el lugar.
Al respecto la policía emitió un comunicado:
Ante estos hechos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de un comunicado informó que mediante un llamado de emergencias a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de un grupo de ciudadanos que agredía físicamente a dos personas, presuntamente relacionadas en la comisión de un hecho delitivo, en inmediaciones de la calle 3 Poniente.
Por lo que los uniformados se movilizaron al lugar y a su arribo activaron el Protocolo de Linchamiento, ante dicha situación le notificaron a las Secretarías de Gobernación Estatal y Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y servicios prehospitalarios.
En la zona, los elementos ubicaron un vehículo incendiado y en su interior la presencia de dos cuerpos humanos sin vida.
Por lo anterior, conforme a los Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, la Policía Municipal acordonó el lugar de los hechos. En este momento la Fiscalía General del Estado (FGE), efectúa las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.
Por Redacción
Foto: Especial


