El mandatario estatal Miguel Barbosa huerta informó que la segunda parte de la autopista Cuapiaxtla- Cuacnopalan ha tenido complicaciones por enfrentamientos de sindicatos pero el gobierno no permitirá el cierre de la carretera.
Mencionó que ahora no son solo transportistas los que se pelean las obras a balazos porque ya se volvieron en verdaderos grupos violentos los sindicatos.
Enfatizó que no van a permitir que bloquee ninguna vía por sus conflictos entre sindicatos y gremios, sin embargo, la construcción sigue en pie y están en comunicación con el concesionario y las empresas comunicadas con ellos para seguir con la construcción de la obra.
Por otra parte, comentó que han solicitado la reparación de la autopista Puebla – Orizaba porque si el gobierno estatal pudiera intervenir para su reparación ya lo habrían hecho.
Mencionó que es urgentísimo el rehabilitar la parte que llega hasta la caseta de Amozoc porque está destrozado y se necesita su reparación para evitar accidentes.
Por: Sheccid Shiels
Foto: Esimagen


