Tremendo lío que se armó con un automovilista quien se opuso a una revisión en la Vía Atlixcáyotl, en la que ofendió y agredió fisicamente a una agente de Tránsito y Vialidad Estatal luego de solicitarle apoyo a otros elementos.
Este acontecimiento fue grabado y, posteriormente, difundido en redes sociales. El video muestra al elemento siendo ofendido por un automovilista varón de alrededor de 35 años de edad, el cual no quiso detenerse para que se le hiciera una revisión preventiva; contrario a ello, el conductor decidió embestir al agente de Tránsito.
El automovilista, quien viajaba en un auto gris marca Seat, fue perseguido por agentes de Tránsito y Vialidad Estatal. Dicha persecución llegó hasta la zona de La Noria, donde finalmente y con ayuda de dos mujeres de Vialidad Municipal de Puebla lograron alcanzar y detener al agresor. En el video se escucha cómo el conductor discute con los uniformados, posteriormente los empuja hacia al suelo para poder darse a la fuga.
#VIDEO
Automovilista agrede a elemento de Vialidad Estatal luego de atropellarlo en la vía Atlixcayotl #visiónmetrópoli pic.twitter.com/PnLq9fGMRW— visión metropoli (@vmpuebla) July 26, 2019
“Por qué me vas a esposar, cabrón”, se logra escuchar del automovilista momentos antes de golpear al agente vial.
Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla confirmó que elementos prestaron auxilio al elemento estatal agredido por el hombre. Subrrayarón que el automóvil del agresor fue asegurado por la Secretaría momentos después.


