La tarde de ayer, un constructor quien laboraba en la torre Quore hearts + minds Residence”, ubicada en Zavaleta, perdió la vida tras caer de 108 metros de altura.
El cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Erik N quedó desmembrado en el suelo tras caer del piso 28.
https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1039234622465495047
El sujeto se encontraba sobre una canastilla a la altura del piso 28 del mencionado complejo habitacional cuando se rompió la pluma mecánica que lo sostenía provocando su caída.
Falleció decapitado un trabajador de la construcción tras sufrir una caída de decenas de metros, en la Calzada Zavaleta y la Recta a Cholula en la colonia Santa Cruz Buenavista #Puebla pic.twitter.com/HHhWCKHluB
— Jimena Mora * (@JimePmora) September 10, 2018
Sujetos atestiguaron que el hombre cayó del edificio, se golpeó con una barda y finalmente llegó al suelo decapitado y partido en dos.
Autoridades acordonaron el lugar y se encargaron de los trámites correspondientes.


