La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala anunció el festival de la Villa Iluminada que se llevará a cabo en el centro de la ciudad y se espera una derrama económica de 320 millones de pesos.
En rueda de prensa, informó que se logró obtener la denominación, nombre y marcar comercial de “Villa Iluminada” de manera permanente en beneficio del municipio.
El recorrido tendrá una longitud de 2 mil 700 metros, mil 200 metros más que la inmediata anterior.
La iluminación con diversas figuras corresponde a temáticas distintas del centro históricos, avenida Hidalgo, calzada 16 de Septiembre, circunvalación Tlaloc, Xochiquetzal, Quetzalcátl, plaza Fray Toribio de Benavente, ex convento de San Francisco, parque de La Soledad, canchas deportivas de la colonia Ricardo Treviño y plazuela de la Danza.
De acuerdo a los cálculos históricos, se espera la visita de un millón de visitantes con una derrama económica de 320 millones de pesos durante los 45 días que dura el evento.
Esta actividad no tendrá costo para el público.
Por Redacción
Foto: Especial


