Se presentó la nueva edición de la ya tradicional ruta del Marisco que organizan restaurantes de San Hipólito Xochiltenango en el municipio de Tepeaca, que espera la visita de miles de asistentes que podrán degustar de más de cien platillos que ofertan los negocios de la zona.
Uno de ellos es el tradicional de San Hipólito Villa del Mar, que con más de 40 años de tradición se ha convertido en referencia de buena comida del Mar y que ha sido el iniciador de esta deliciosa ruta que comenzó durante la administración del ex presidente municipal David Huerta Ruíz.
En esta junta auxiliar de Tepeaca ya hay más de 20 negocios dedicados a la venta de pescados y mariscos, el paso obligatorio por carretera federal a Veracruz hace que sus productos sean naturales, frescos y de gran calidad.
Para esta temporada de cuaresma la ruta del marisco ya está lista para ofrecer camarones al chicharrón (propuesta del restaurante Villa del Mar) camarones al coco, aguachiles, mojarras y una gran variedad de delicias del Mar que están a tan sólo 49 minutos de la ciudad de Puebla.
Redacción


