Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, señaló que se buscará modificar los recorridos del transporte público en el Centro Histórico, debido al desgaste de las calles, como la 10 poniente-oriente.
Mencionó que será la próxima semana cuando sostengan una reunión con Guillermo Aréchiga Santamaría, secretario de Movilidad y Transporte estatal.
“Una mesa de trabajo que vamos a tener la próxima semana con el secretario de Transporte para ver la movilidad. Ya tocamos base para la encuesta de origen-destino en los cambios de ruta de trayecto del transporte público por un lado y, por el otro, el programa de intervención del corredor 5 de Mayo”, comentó la alcaldesa.
Abordó que están en consideración otros puntos de la ciudad, debido al hundimiento del pavimento por el drenaje, pero esta situación lo trabaja la gerencia del Centro Histórico.
Alberto Macuil/ @betonoticias
Foto: Archivo Enfoque


