La candidata de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla a la alcaldía de Zacatlán recorrió las comunidades de Yehuala, Zoquitla y Santa Cruz.
Aseguró que el segundo piso de la Cuarta Transformación será una realidad en el pueblo mágico, e incluirá más apoyos a quienes menos tienen.
En su segundo día de campaña, Bety Sánchez visitó las comunidades de Yehuala, Zoquitla y Santa Cruz Buena Vista, donde se reunió con mujeres y personas de la tercera edad quienes se dijeron agradecidos por los apoyos que les llegan por parte del gobierno federal.
En las tres comunidades, la candidata de Morena, PT, Nueva Alianza, y Fuerza por México, se comprometió a trabajar por niños, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores, pues consideró que son quienes más necesitan de los programas de gobierno.
Dijo que el proyecto de la Cuarta Transformación encabezado por Claudia Sheinbaum para la Presidencia de la República; Alejandro Armenta en la gubernatura y ella en la alcaldía de Zacatlán, los programas sociales serán ampliados y tendrán más cobertura.
Y para las comunidades originarias, recordó que hay varios programas tanto en el tema del campo como de bienestar, para que tengan progreso ya que es una de las prioridades de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.
Redacción


