La aventura de José Luis Sánchez Solá por el fútbol de Estados Unidos terminó a casi un año de su llegada.
Chelís, renunció a su cargo como technical manager con Las Vegas Lights, equipo que compite en la USL, que es la segunda liga más importante en el país vecino del norte.
En comunicado publicado en el twitter oficial del club, manifestó que Chelis desistió de su cargo.
Statement from Lights FC Owner & CEO Brett Lashbrook: pic.twitter.com/RUTT8Nnbug
— Las Vegas Lights FC (@lvlightsfc) September 18, 2018
Por su parte, el exdirector técnico de Club Puebla se encargó de explicar su salida y aseguró que desde que firmó contrato se aclaró que el vínculo sería únicamente por un año y consideró que lo mejor es que el cuerpo técnico comience a planear el siguiente torneo sin él en la estructura del equipo.
En lo que va de esta semana, me han llegado muchos mensajes sobre mi salida de Las Vegas Lights FC.
Aquí les cuento los detalles de mi salida.
👇🏻👇🏻👇🏻https://t.co/G3sEE1aRZU pic.twitter.com/cEvTaimvRb
— José Luis Sanchez (@Elchelis) September 19, 2018
Lo relacionan con Lobos BUAP
Al ser pública la renuncia a Las Vegas, se le relacionó con Lobos BUAP ante los malos resultados del equipo con Juan Francisco Palencia. Medios locales lo relacionan directamente con el club poblano, que en nueve jornadas sólo tiene una victoria.


