Según indica la policía, los posibles responsables del rapto y asesinato de José Andrés N habrían sido sus compañeros universitarios; sin embargo, se desconoce el porqué del crimen.
José Andrés de Larrañaga fue plagiado y asesinado en Puebla https://t.co/UHZLZwUEhe
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 5, 2018
José Andrés N, estudiante de la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES) desapareció el lunes pasado en Puebla; tres días después, fue encontrado muerto en Acajete.
Elementos de seguridad encontraron al estudiante enterrado clandestinamente en un paraje de Santa María Nenetzintla. Además, expusieron que capturaron a tres jóvenes sospechosos, quienes podrían ser los presuntos asesinos.
#Lamentable Se confirma el secuestro y homicidio de José Andrés Larrañaga, de 20 años de edad, reportado como desaparecido desde el lunes pasado. Los presuntos homicidas eran sus compañeros de clase en la UDES. #Puebla pic.twitter.com/SgWpcGmqCm
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) October 5, 2018
Hasta el momento, se desconoce más información respecto al caso, pues las autoridades manejan la información de manera confidencial.


