Ayer se presentó el caso de una enfermera que no aplico el biótico a una persona y será este el segundo caso a nivel nacional, esta vez en Puebla.
Esto ocurrió cuando una persona que acudió a vacunarse contra Covid19, no recibió el biótico y ante la situación el gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que el caso será investigado y la enfermera se encuentra suspendida.
Afirmó que la Secretaría de la Función Pública investigará el caso y determinará si es una falta administrativa o tiene una connotación distinta y si así fue el caso habrá un castigo de acuerdo a la ley.
Comentó que no se va a permitir ni a ocultar absolutamente nada ante el comportamiento de la enfermera.
Enfatizó que la mujer se apartó de su profesionalismo y honestidad con la que se debe comportar y esto afecta el personal médico, compañeros y sistema de salud.
Por: Sheccid Shiels
Foto: Esimagen


