Tras la serie de “encuestas amañadas” a nombre de la empresa MAS DATA, que se han publicado en diferentes redes sociales con números que benefician a ciertos candidatos en municipios del interior del estado, su Director General, José Zenteno, lamentó que usen el nombre de su empresa para engañar al electorado.
Refirió que hay varios municipios que han difundido encuestas falsas que su empresa demoscópica no ha realizado, “tal es el caso de Ahuazotepec en donde ilegalmente utilizaron mi marca para beneficiar con números al candidato del PRI en esa zona en la que NO hemos aplicado trabajo alguno”.
Agregó que “claramente se ve el documento manipulado, tanto en la línea de los nombres de los contendientes, en los porcentajes y hasta en la línea del número de encuestas y margen de error”, por ello, exhortó a la población a no dejarse engañar pues su trayectoria y resultados certeros, le ha permitido trabajar para clientes serios.



