Solo unas horas duraron algunos maceteros que colocó el Ayuntamiento de Puebla en el bulevar 5 de Mayo y la 2 oriente, ya que automóviles los han destruido a su paso al intentar dar vuelta hacia su derecha.
Los maceteros fueron colocados este 6 de enero para privilegiar al peatón, pero ya en diversas ocasiones, turibuses y coches particulares los han tirado, pues obstruyen el camino.
La colocación de estos maceteros ha generado polémica, ya que más allá de ayudar al peatón genera caos vehicular, pues de dos se reduce a un carril en el mismo punto, generando tráfico.
Vale la pena mencionar que también el estacionamiento de bicicletas y bolardos en el Centro Histórico han provocado el descontento de poblanos, pues, incluso, señalan que estas estructuras son colocados para justificar el gasto de recursos.

Foto: Especial
Alberto Macuil/ @betonoticias
Foto: Especial


