Alberto Macuil
@betonoticias
El gobierno municipal, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, buscará la adquisición de 15 grúas, una ambulancia y dos vehículos antimotines, equipo que será destinado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Lo anterior, luego de que el Ayuntamiento lanzó la convocatoria pública nacional para comprar dicho equipamiento.
En este sentido, el comité municipal de adjudicaciones emitió la convocatoria correspondiente para que las empresas participen, aunque solo dio el 3 y 4 de diciembre para adquirir las bases.
De esta manera, el fallo será el 19 de diciembre, luego de que las empresas interesadas presenten sus propuestas técnicas y económicas.
De acuerdo con la licitación pública nacional CMA-SSPTM-LP-776/201, se explica que los dos vehículos son tácticos con blindaje nivel V+ en color negro, año 2019 o superior. La ambulancia es de tipo pp básicas año 2019 o superior y 15 grúas de arrastre vehicular.


