Redacción
La madrugada de este día, un grupo de delincuentes intentó asaltar las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en Tecamachalco, confirmó el rector de la institución, Alfonso Esparza Ortiz.
Fue en la facultad de veterinaria en donde los maleantes hirieron de un balazo al vigilante, luego de que este sorprendió a quienes abrieron la reja que resguarda dicho inmueble en este municipio.
Esparza Ortiz comentó que afortunadamente elementos de la policía de Tecamachalco se presentaron en las instalaciones para apoyar.
El funcionario levantó la voz, porque todos los días le reportan asaltos de estudiantes en los diferentes campus de la ciudad de Puebla y consideró alarmante la situación de inseguridad que se vive.
Urgió un plan para abatir la inseguridad que afecta a la comunidad estudiantil y a los poblanos en general.


