Mi papel como diputada por el distrito de Zacatlán me ha permitido estar cerca de la gente, conocer sus necesidades y ser gestora del cambio que la población demandó durante mucho tiempo siguiendo los principios de la cuarta transformación que encabeza el gobernador Miguel Barbosa y el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró la legisladora Mari Carmen Cabrera Camacho.
Cabe mencionar que el pleno del Congreso del Estado aprobó la licencia para la separación de su cargo que surtirá efecto a partir del 4 de marzo por el interés de participar en los comicios del 2021.
Cabrera Camacho comentó que está satisfecha por el trabajo realizado al frente de la comisión de Procuración y Administración de Justicia del poder legislativo de la cual han derivado varias reformas como son en la protección de las mujeres víctimas de violencia en el noviazgo, tipificar como delito las agresiones a personal médico, aumento en las penas a las personas que lucren con las vacunas falsas contra covid 19, entre otras
Independientemente de mi obligación en el Congreso para modificar las leyes a favor de los poblanos, una de mis prioridades es estar cerca de mis paisanos que confiaron en mi y nunca me he alejado de ellos.
En estos dos años y medio he procurado gestionado apoyos a los productores locales como la entrega de maquinaria pesada para las actividades agrícolas de la zona.
“Como zacateca me siento orgullosa de los productos que nos han dado distinción a nivel nacional y por ello realicé varias reuniones con empresarios para impulsar sus actividades a fin de obtener mayores beneficios”
Otra de mis prioridades ha sido la salud de mis paisanos y para ello gestioné insumos al personal del área médica para hacer frente a la pandemia, porque lo primero es la vida.
Finalmente Cabrera Camacho refirió que su intención es darle continuidad al cambio que el gobierno federal ha impulsado y para ello es necesario fortalecer la suma de voluntades para el beneficio de los serranos.