El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa, comentó que estará pendiente de lo que hagan y no en la PROFECO, ya que no lo impresionan los “geniecitos, haciendo referencia a su titular Ricardo Sheffield.
Aclaró que no le importa provocar enojo de Sheffield, ya que hay que darle el tamaño y dimensión al problema.
Reiteró su postura ante la PROFECO al buscar la protección de las y los consumidores poblanos.
Comentó que la procuraduría general del consumidor y su delegación en Puebla se deben poner a trabajar, ya que a lo largo del año se han presentado diversos problemas con esta autoridad.
Precisó que en este periodo tan complicado se ha visto la alza en los precios de la canasta básica, siendo esta la primera vez que el gobernador realizó denuncias.
Comentó que posteriormente vino el abuso en los precios de tanques de oxígeno, así como en las gaseras, las cuales no se han vigilado y muchas de ellas realizan negociaciones para la venta de combustible robado.
Mencionó que habla como gobernador a favor de los consumidores y consumidoras.
Por: Sheccid Shiels
Foto: Esimagen


