Carlos Martínez Amador dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática dio a conocer que se suman a la candidatura de Edgar Salomón ya que el PRI se encuentra en un tercer lugar.
La mañana de este lunes en rueda de prensa el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Martínez Amador, apoyaran a Edgar Salomón Escorza, como su candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan.
En este sentido el dirigente estatal del PRD destacó que dejarán de aportar al PRI ya que no despunta para poder ganar en las próximas elecciones encontrándose en un tercer lugar.
Cabe señalar que Edgar Salomón ya podrá competir bajo las siglas del PAN, PSI y PRD para el proceso electoral del próximo seis de junio.
Con información de Econsulta


