Readcción
El presidente de Teziutlán, Luis Márquez Lecona, exhortó a productores, transformadores y agroindustriales a mantener su disposición, orden y legalidad “para ofrecer productos de calidad a nivel local, nacional y en un futuro muy cercano internacional”.
Esto al inaugurar el curso-capacitación “Creación y Dirección de MIPYMES de Productos”, organizado por la dirección de Desarrollo Rural.
En el evento destacaron el apoyo y visión del alcalde Luis Márquez Lecona, así como los integrantes del Cabildo, para apostar por proyectos que fomentan el crecimiento y competitividad de pequeños productores.
Felicitan a participantes por extensa gama de productos
Este primer módulo fue impartido por Antonia Martínez Morales, docente-promotor y asesora independiente, especialista en Comercio Internacional y Marketing Agroalimentario, con el tema “Marketing, Registro de Marca, Diseño de Producto, Etiquetado y Código de Barras”, quien felicitó a los participantes por la extensa gama de productos en el municipio.
“Mi encomienda es mostrarles estos conocimientos, herramientas necesarias, fundamentales para promocionar sus productos y proyectos, darles valor de patentes de creadores mexicanos, para que los conozcan, prueben y compren lo hecho en México y en Zacatlán”.
Viviana Aldana Díaz, subdirectora de Desarrollo Rural del área Agrícola, invitó a prestadores de servicios, estudiantes, emprendedores y población en general que tienen proyectos en puerta a sumarse a los siguientes dos módulos el 28 y 29 de noviembre.


