Personal médico del Hospital General de Cholula, Puebla, se manifiestan a fuera de las instalaciones en demanda de la contrataciones, porque el 70 por ciento son eventuales.
Con pancartas y cartulinas tanto médicos, enfermeras y personal administrativo está mostrando su inconformidad porque no les han contratado y ellos son el primer frente en la batalla para atender apacientes que están contagiados de Civid-19.
Esperan que el gobierno del estado sea sensible porque son quienes más exponen su vida y están bajo contrato y en cualquier momento los pueden despedir.
Los trabajadores de la salud dijeron que varios hospitales más están en la misma situación y no dudan que se unan a su movimiento en demanda de lo justo.}
Por Redacción
Foto: Reto Diario


