Tras casi doce años del estreno de “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, la saga vuelve a la pantalla grande de la mano de Harrison Ford.
La película se encuentra en la fase de producción desde hace varios meses, luego de la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney.
Si bien la idea de “Indiana Jones 5” comenzó a circular en 2016, nunca se confirmó exactamente en qué etapa se encontraba ni tampoco si Ford seguiría protagonizándola o si se buscaría a un reemplazo.
No se trata de un reboot
Sin embargo, la actual responsable de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, salió a aclarar algunos detalles mediante una entrevista con la cadena BBC.
Además de confirmar que la continuación ya está en camino para el 9 de julio de 2021, explicó que no se tratará de un reboot, sino que se continuará la historia a partir de donde finalizó en la cuarta película.
Si bien no compartió detalles de la trama, lo más probable es que se plantee de alguna forma un cierre de ciclo para Harrison Ford, quien está por cumplir 80 años y que ya no podría dedicarse totalmente a la acción a la que acostumbraron a sus fans.
Información de: Telefe
Foto: Especial


