Impartirán pláticas magistrales en el Hospital General de Cholula por Día del Químico

Impartirán pláticas magistrales en el Hospital General de Cholula por Día del Químico

Redacción

Con la finalidad de fortalecer la eficiencia de la capacidad institucional de vigilancia y control para el mejoramiento de la gestión de salud pública, se llevará a cabo la V Jornada del Día del Químico, el 13 de noviembre.

El hecho de contar con personal capacitado y actualizado, se verá reflejado en la atención oportuna que se le otorga a cada uno de los pacientes, ya que se puede dar un diagnóstico asertivo. Asimismo, se pretende reducir su estancia intrahospitalaria.

Capacitar en temas selectos

Los químicos en el ámbito de la salud aportan elementos relevantes para la investigación en el estado y asume un importante rol educativo como parte de sus funciones, así como capacitar en temas selectos de las diversas patologías con mayor tasa de mortalidad y evitar malos diagnósticos.

Los especialistas que impartirán pláticas magistrales, cuentan con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, como: José Ángel Flores Hernández, QFB. Raúl Nieto Camacho, Dra. Claudia Rivera Luna, Dra. Clara Gorodezky Lauferm.an, QBP. José Luis Infante Barajas y Dr. Roberto Ruíz Arenas.

Dicho evento se realizará en las aulas de enseñanza del Hospital General de Cholula.