Notimex.- La película estadounidense “Vaselina”, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, se exhibirá a partir de este viernes 24 de agosto en 100 salas de México con motivo de los festejos por el 40 aniversario de su estreno.
La versión del filme es completamente remasterizada, con imagen y sonidos renovados, informó Cinemex mediante un comunicado.
A-wop-bop-a-loo-bop-a-wop-bam-boom! The Grease 40th Anniversary Editions are here! Get yours today on 4K UHD, Blu-ray and Digital: https://t.co/0aSAQejZNf pic.twitter.com/3OTAA20GiJ
— Grease (@GoGrease) April 24, 2018
Ambientada en los años 50, la película dirigida por Randal Kleiser narra la historia de amor entre “Danny Zuko”, interpretado por John Travolta y “Sandy Olsson”, que da vida Olivia Newton-John, quienes mantienen un romance durante las vacaciones de verano.
Al regresar a clases, los adolescentes se reencuentran sorpresivamente en la escuela, donde ella confirma que él ha cambiado y no es el mismo chico del que se enamoró meses atrás.
El resto del elenco lo conforman Stockard Channing, Eve Arden, Frankie Avalon, Joan Blondell, Edd Byrnes, Sid Caesar, Alice Ghostley y Dody Goodman.


